viernes, 7 de octubre de 2011

sin comentariOS--

Quién elige quien es una "it girl"???últimamente me he preguntado tantas veses esta pregunta....y he encontrado la respuesta:la decide el mundo aquisitivo,ya tiene razón nuestro querido ATELIER VALENTINO,cuando hizo su fiesta de despedida(según él se ha perdido el amor al arte del diseño y la alta costura,todo es vender y vender;todas son altas,modelos,con don de palabra,y según ellos(me refiero a esa gente de escritores y editores de revista que se creen que son capaces de decidir quien tiene estilo y quien no) o proceden de familias con un nivel adquisitivo medio alto.
No tengo nada en contra de estas mujeres IT ,sino todo lo contario el querer aparentar y ser únicas les hace menos humildes!!
En este mundo hay mucha falsedad y egoísmo,me encantaria ver a una IT GIRL llena de invitaciones de fiestas atipicas y fuera a ellas.
------PONGáMOS por ejemplo:invitas a una blogger con 60.000 fans a una fiestas de estas en castellón,por decir algo a FÊTE,y se rie en nuestra cara ya que dirían que eso no tiene estilo,jajajajaja!!
Todo este mundo me produce.......SIN COMENTARIOS.

1 comentario:

  1. Nno se exactamente que es lo que hace que una hica tan normal sea una IT Girl pero solo se que tienen una cosa en común.... buena situación económica. Me explico, pueden viajar, comprarse mas ropa por lo tanto mas variedad en el blog etc. Yo creo que el factor económico es super importante. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, fuistes un encanto con mi hermana y conmigo el otro día =).

    ResponderEliminar