miércoles, 16 de noviembre de 2011

YOLANDA SALVADOR TARRASÓN

Después de cuatros y medio borradores...


Llevo 17 años buscando gente sorprendentemente especial,y hoy voy ha contar que en este largo trayecto de vida he conocido a un ser especial:YOLANDA SALVADOR "YOLI".

El porqué de estas letras???..........motivo:
porque siempre me ha gustado decir lo que pienso,pero nunca me he atrevído a hacerlo público,y lo que siento,me siento una persona muy pasional y expresiva.

Hace menos de un año conocí a una mujer simpática,poco habladora,agradale,tímida...no me detendría en adjetivos;conforme iba acoplándome al trabajo,en el poco tiempo que coincídiamos iba recogiendo información de ella,encuanto entablabámos más conversación me dí cuenta que escondía un alma noble y buena.
Admiro su sabiduría por el mundo de la moda y me gustaría saber lo que ella sabe de patrones y corte...por si no lo sabiaís ella sabe coser y cortar ropa.Y su trabajo de merchandising es inpecable.
Le gustaba que le ayudará a coordinar,le gusta inplicar a las vendedoras en sus actividades y es una mujer comprensiva en fín una MAMÁ!.Me gustaba tanto que me hiciera participe  de su trabajo,me encantaba!
Una primera inpresión de ella da la sensación que es seria y distante pero sé de primera mano que no es así,eres una mujer maravillosa;ese amor a los animales,tu preocupación por tu trabajo,el afán por enseñar todo lo que tienes dentro en el alma;y no tengas miedo en que se vea ese fondo tan humilde ya que la gente buena sabe donde buscar.


Por muchos borradores que he hecho,no tengo más palabras que comentarte,sólo decirte que es un placer por tu amistad y honestidad,ya que hoy en día esta tan escaso y que la gente de defrauda y se quedan tan anchos.´

                                                         un abrazo y una enorme felicidad!

                                                               JEANNETTE STYLE

P.S    Te he puesto esta canción para que busques la traducción,ya que sé que te gustará.Y la foto refleja tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario